Conócenos
A PUNTO DE CUMPLIR 100 AÑOS
Historia
1928 – Lorenzo Azpiri inicia su actividad en una pequeña empresa de fundición de latón por gravedad. Fabrica herrajes para carpintería del sector de la construcción de viviendas, y del sector naval, muy activo en esa época.
1950 –
Con la llegada de la segunda generación familiar, la empresa evoluciona hacia una actualización tecnológica. Se introducen mejoras en los procesos de fabricación, como la fundición inyectada de latón.
1976 – Tercera generación, y nuevo impulso hacia procesos de fabricación, en máquinas transfer especiales. Con el cambio de siglo, se van incorporando progresivamente en el proceso líneas automatizadas de fabricación y montaje de componentes .
2007 – Al comienzo de éste año, Azpiri cambia de ubicación. Con el objetivo de disponer de unas instalaciones que nos permitan una mejor adecuación de nuestros procesos productivos, nos trasladamos a una nueva nave, con más superficie y mejor emplazamiento, en un nuevo polígono industrial. Este importante paso, nos permite también incorporar la robótica a nuestro proceso productivo.


Misión
Nuestro objetivo es convertirnos en su proveedor de confianza en herrajes de latón para puertas, ventanas y muebles de madera. Pondremos todo nuestro esfuerzo a su servicio para tratar de cubrir sus necesidades.
Profesionales
En Azpiri,S.A., disponemos de personas con muy amplia experiencia y conocimiento del producto y sus procesos de fabricación. Esto es muy importante en nuestra opinión, puesto que nos permite entender y colaborar con nuestros clientes cuando se precisa encontrar soluciones a problemas puntuales.
Industria
Actualmente, ocupamos unas instalaciones de más de 1.000 metros cuadrados, en las que disponemos de una fundición con horno eléctrico y máquina inyectadora de cámara fría, de 360 Ton.de fuerza, y otra zona destinada a la mecanización, montaje y embalaje de bisagras, pernios y otros herrajes, en líneas de producción robotizadas.